RSS

Short Course 4×4 Team Associated

13 Ene

SC10 4x4 Team Associated
Una nueva categoría se abre hueco en el panorama del radiocontrol en España.

Una categoría “diferente”, con un coche diferente.
Un tracción a las 4 ruedas a tener en cuenta a la hora de plantearse adquirir un coche de estas características. Apenas conocido en España hasta hace bien poco por su poco uso pero sin duda una buena apuesta para divertirse en cualquier lugar por su flexibilidad a la hora de rodar tanto onroad como en circuitos offroad.

Se trata de un coche que a pesar de parecer de escala 1/8, lo que es cierto es que pertenece a la escala 1/10, algo que sorprende por su tamaño y estructura tan amplia que da sensaciones muy buenas.
El coche, en RTR, viene montado en una especie de resina de carbono bastante resistente. Como es evidente, los componentes mas importantes como pueden ser suspensiones y poca cosa mas, son metálicas y a pesar de que hay multitud de opciones para este modelo también, no es recomendable montar elementos de aluminio por la cantidad de “esfuerzos” a la que está obligado a responder de forma eficiente. Algo que el aluminio no garantiza al 100%.

Si no conocéis esta nueva categoría os invito a que veáis el siguiente vídeo y podáis observar con vuestros propios ojos lo que puede llegar a hacer este tipo de vehículos en la vida real:

En el mundo del radiocontrol hay bastantes vídeos que podéis ver en YouTube (pinchar aquí) y que no os dejaran indiferentes.

Hoy os traigo un par de vídeos grabados a uno de estos coches. Concretamente a un modelo de radiocontrol, el SC10 4×4 Team Associated.

Algún salto de este bichejo de 4 ruedas:


Y ahora otro tipo de vídeos grabados en plena marcha. Están grabados en slow motion por lo que duran algo mas de lo esperado pero es increíble comprobar la reacción del coche ante determinados obstáculos que se encuentra y en que condiciones lo hace.



Y aquí un onboard con el SC10 mio:

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13/01/2015 en Hobbys

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: