RSS

[F1] GP Malasia

29 Mar

Malasia, circuito de Sepang. Próximo objetivo de las escuderias y pilotos de la formula 1 que tendrá lugar el fin de semana del 28, 29 y 30 de Marzo de 2014.

Sepang es uno de los circuitos de la temporada mas técnico que hay debido a la combinación de largas rectas y zonas reviradas. Además es importante la fiabilidad de los motores, que tienen que ir a fondo durante mucho tiempo. Es una pista muy ancha, los adelantamientos no son difíciles en este circuito. Por otro lado Sepang es un circuito exigente con los neumáticos por su superficie tan abrasiva, sus fuertes frenadas y amplia gama de tipos de curvas. De hecho es uno de los circuitos que mayores cargas laterales hace soportar a los neumáticos.

FICHA TÉCNICA DE SEPANG:

  • Longitud: 5.543 metros
  • Número de vueltas: 56
  • Distancia de carrera: 310,408 km
  • Carga aerodinámica: Media/Alta
  • Velocidad máxima: 312 km/h (con DRS), 300 km/h (sin DRS)
  • Porcentaje de tiempo con el acelerador a fondo: 65%
  • Porcentaje de tiempo frenando: 15%
  • Desgaste de frenos: Medio
  • Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,36 segundos
  • Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 22 segundos
  • Récord: Juan Pablo Montoya (Williams), 1.34.223 en 2004

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29/03/2014 en Formula 1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: