RSS

¿Que es lo mas importante?

16 Jul

A veces queremos pasar por la vida sin querer dejar nuestra huella, despacio, sin hacer mucho ruido, pero estamos ahí.
Siempre hemos necesitado “algo” y a “alguien” que nos acompañe, guíe y nos quiera como somos. Hace un par de semanas escuche una pregunta que me hizo reflexionar: “¿Que es lo mas importante para el ser humano?” Esta frase me hizo pensar. La respuesta parece evidente y reconozco que es una de esas cosas que cuando pensé hizo que se me escapase una sonrisa.

Muchas veces dejamos pasar a las personas sin decirlas lo importante que han sido para nosotros: en nuestro día a día, en nuestro trabajo, en nuestras relaciones… de todo y tod@s se aprende y nos aportan algo en la vida, que porque no, debe celebrarse y agradecer.
Ignoramos a las personas que están a nuestro lado por el mero hecho de tenerlas ahí, de vivir a su lado tantos momentos del día a día sin hacerlas partícipes de nuestras experiencias, de nuestros sentimientos…
En esta vida pocas son las oportunidades que aprovechamos para agradecer (en el plano personal, familiar, laboral…)
Yo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que forman parte de mi vida; por estar a mi lado, por aguantarme, respetarme y quererme, porque merecéis más; más de lo que doy y hago sentir.
Gracias porque NUNCA (y lo puedo decir bien alto; NUNCA) me habéis faltado ni fallado, porque seguis estando (y estaréis, no lo dudo), porque siempre tenéis un gesto, una mirada, una palabra para mi, porque nunca dejáis que caiga y si lo haceis es porque sabeis que debo hacerlo, pero ahí seguís, sosteniendo desde la distancia aunque luego siempre acabais cogiéndome de la mano para continuar el camino.
Gracias, porque lo mas importante que me habéis regalado es la vida sin pedir nada a cambio. Me habéis educado y continuáis haciéndolo, me habéis escuchado, reñido y ayudado… y a pesar de todo, pase lo que pase: ahí estáis. A veces presentes, a veces mas distantes, pero siempre a mi lado.
¡Gracias!
 
Deja un comentario

Publicado por en 16/07/2013 en Sin categoría

 

Responder

 
