RSS

Primeros pasos

18 Abr

StartComienzo la andadura “blogistica” que desde hace tiempo llevaba planteándome.

No pretendo realizar un blog mono-temático, la idea es poder compartir con todo aquel que lo desee información, dudas, inquietudes… creando artículos de reflexión / información, de o sobre mis hobbies, ayuda… aún no tengo claro como, ni la estructura, ni la manera de llevarlo a cabo.

He querido comenzar por lo básico: la creación del blog (colores, imágenes, estética, etc).
Poco a poco iré modificando y agregando cosas.

Ahora mismo me encuentro con la duda de cual será el primer post, sobre que versará, sobre que tema tratará. Mientras, sigo pensando en como lo quiero organizar. (Se aceptan ideas. ¿ Alguien se atreve? )

P.D. Me consta que salen anuncios que son algo molestos para la correcta visualización del blog. Pido perdón por ello. Estoy estudiando como poder “evitarlos”.

 
2 comentarios

Publicado por en 18/04/2013 en Sin categoría

 

2 Respuestas a “Primeros pasos

  1. toño

    19/04/2013 at 07:44

    Puedes aprovechar para hablar de música por ejemplo. Digo música, no el momento de cruce de instrumentos que tuvimos hace unas semanas. Je, je

     
    • Mc

      19/04/2013 at 14:39

      Lo intentaré. Veremos que sale. Posiblemente nada interesante (o sí).
      ¡Gracias por la aportación!

       

Responder

 
